miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ciclo de Innovación (R. Carballo)


¡Saca tu carácter innovador en el ciclo de Innovación social!

Queridos amigos, como ya sabemos, la crisis es el pan de cada día pero ante la crisis te proponemos que te unas a nosotros para desarrollar el carácter innovador que tienes dentro. Y que mejor forma de hacerlo rodeado de gente que tienen las mismas ganas e ilusión de aprender y aportar ideas al mundo que nos rodea.

El ciclo de innovación social tiene como objetivo la creación de varios microproyectos que se enmarcan en un gran proyecto con la intención de conseguir mejoras en la sociedad. Por lo tanto significa que, valen todas las ideas que se presenten.
La propuesta de este ciclo es dar soluciones a los problemas que se están planteando en la sociedad o problemas futuros que recorten los espacios sociales que nos rodean.

El periodo este ciclo consta  de una serie de reuniones donde debatiremos los problemas sociales que percibimos mediante grupos. Ello implica cierto compromiso con los compañeros, para poder sacar la idea adelante.

¿Te va interesando?,

Sólo se necesita gente con ganas e ilusión, no se requiere titulación ya que lo que interesa es ver las distintas opiniones y formas de percibir los problemas sociales.

¿Ya quieres apuntarte?

Para seguir contándote esta historia que tiene buena pinta sería una buena opción que pudieses acercarte el jueves día 13 a las 16.h. en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, aula ______  Allí aprenderás o empezarás a sacar tu carácter innovador.

Sí concluyes este ciclo de innovación se te dará un certificado de participación y aprovechamiento si superas las primeras reuniones y un certificado específico si terminas el programa completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario